martes, 3 de marzo de 2020

Bendito clavo

De una tabla de madera,
con un clavo me ensarté, ella era mala,
pues no quería soltarme,
y sollozante me enrosqué...
Ella no quería estar sola, la pobrecita
y con mi nalguita, se quiso quedar.
-¡A nadie le importo!,
sólo escarpias me hacen sentir aflicción,
ahora quiero hacerle sentir a ella lo que yo siento-, exclamó.
Yo seguía llorando, y de pronto,
un espectáculo,
la niña rodeada de mucha gente,
no me dejaba tocar, porque dolía
y expresaba mi miedo.
De pronto, me tomaron por sorpresa y me levantaron.
Se acabó nuestro sufrimiento pedazo de madera,
trocito de nalga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor felino

Cuando mi amor te entrego algo preciado desprecias, porque entre dormida siento que juegas con mi cabello o con uno de mis pies, comien...