martes, 3 de marzo de 2020

Mi muñequita de la fuente

La muñeca de mi fuente estaba pálida y reluciente
tiene alas doradas y sombrero picudo
sus cabellos rojizos me recuerdan a la
Venus de Boticelli, y su pose
a una modelo de pasarela 
sosteniendo una enorme flor voluptuosa, 
anoche la pinté de azul cielo,
su vestido rosa combina con el de sus mejillas,
y el viento la roza.
Pero, no tiene agua en el fondo,
sólo conserva polvo su bebé,
el cual está en sus pies.
Mientras yo me duermo y la miro,
ella voltea y me regala una sonrisa,
porque le doy vida con tan sólo observarla,
o ¡ella me da vida a mí? 
la imagino bajando por las piedras
que la rodean, bailando un vals venezolano,
con su ser amado, sedientos secan su sudor.
Él no suelta su amor, él está siempre con ella.
Mueve lentamente sus alas, queriendo volar,
porque necesita volar y me agradece el gesto
con un guiño.
Ella está donde tiene que estar,
y es...feliz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor felino

Cuando mi amor te entrego algo preciado desprecias, porque entre dormida siento que juegas con mi cabello o con uno de mis pies, comien...